Chat gratis de Romance

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Una nueva sala para ligar y enamorarte, pásate por el Chat Romance, una nueva comunidad dentro de las salas de chat de relaciones.

Si quieres hacer amistad, ligar o buscar pareja seria pásate por esta sala y chatea con los amigos de esta comunidad que ya ha sido creada en los servidores de chat por parte de los usuarios hace ya varios meses. Tú también puedes crear una sala de chat, consulta la ayuda para averiguar como.

Chat gratis de romance

Si te apetece entrar ya a la sala romance ya tan solo tienes que acceder a la página principal del chat de romances mediante el botón superior azul que dice chatear. En la página de la sala podrás escribir tu nick y conectarte de forma rápida y muy fácil para empezar a chatear. Además, entrareis de forma automática en el salón #Ligar donde encontrarás a cientos de personas.

La sala Romance es apta para todos las edades, por lo que no se permiten temas relacionados con adultos. Si quieres conocer más salas puedes acceder desde el menú superior a la sección de Salas de Chat donde encontrarás todas las secciones disponibles de las temáticas más diversas para chatear con quien quieras y como quieras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (3 votes cast)
Chat gratis de Romance, 7.3 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



4 Respuestas a “Chat gratis de Romance”

  1. amir dice:

    busca la persona ideal es lo mejor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. amir dice:

    ser feliz

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Mili dice:

    Oración para llamar al ser amado a tu lado
    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ———. vendrá ahora atrás de mí. ———. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de ———–cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que —————. no pueda vivir sin mí y que —————-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que ———–. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga —–. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ———- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

    san cipriano cumpliendo mi parte ahora has lo tuyo amen
    Oracion para que la pareja regrese: Cuenta atras
    10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di: brujos y brujitas ayundeme para que (…..) no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo (…..) sea la unica en su pensamiento. que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

    Senor, que en este momento (…) este pensando en mi (….) queriendo a toda cosa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi (…) que (…) me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.
    Se reza y se publica 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  4. samuel benjamin dice:

    me gustaria conocer a hermanas crisitnas de 25 a 30 años gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)