Chat gratis Habbo

Escrito por: Alex de EstoEsNet Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Como comentamos hace unos días, estamos en pleno proceso para añadir salas de comunidades sociales, en este caso hemos agregado el chat de Habbo aquí en EstoEsChat para todas aquellas personas que sean o hayan sido usuarios activos de esta comunidad virtual.

Chat gratis Habbo

Habbo es una plataforma o red social creada por Sulake Corporation donde nos podemos registrar totalmente gratis para hacer amigos de forma virtual en salas de chat gratis que se asemejan a un hotel. Una vez que entramos a esta comunidad, tenemos disponible la opción de comprar créditos mediante tarjeta o otros métodos de pago como SMS, etc para obtener los denominados Habbo Créditos y así acceder a algunos extras, comprar objetos para la habitación y formar parte de un grupo VIP.

Esta comunidad social es visitada principalmente por jóvenes y adolescentes que no llegan a superar los 18 años en la mayoría de los casos y contando con cientos de millones de cuentas creadas desde su creación. Hay que reconocer que desde la llegada de Facebook y otras redes sociales, Habbo al igual que MySpace y otras, han reducido considerablemente su número de visitantes diarios, aunque si que es una forma de juego y comunicación integrada totalmente diferente  que tampoco ésta última se puede comparar a los servicios de juegos que ofrecen otras redes sociales.

Si aún no has probado esta red social para chatear gratis y hacer amigos en los hoteles de Habbo te aconsejamos que lo visites y si por el contrario, ya lo has probado te invitamos una vez más a que te reunas en el chat gratis de Habbo en EstoEsChat donde quizá porás encontrarte con otros usuarios y compartir experiencias, comentarios o simplemente planificar una quedada para conoceros allí.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.3/10 (3 votes cast)
Chat gratis Habbo, 5.3 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!

Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)