Chat de Psicologia para chatear en español.

Escrito por: Alex de EstoEsNet Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Chat de Psicologia en español para que podais chatear acerca de todo lo relacionado con la ciencia de la psicologia y un punto de encuentro para aquellas personas que dedican su vida a trabajar esta ciencia y que desean compartir experiencias, sus conocimientos o todo lo que se os ocurra.

Entrar al Chat

Esta sala ha sido agregada en la sección de amistad por no tener una categoría más específica, podéis acceder desde allí, entrando desde el menú superior al apartado de salas de chat o entrar a chatear directamente haciendo click en el botón de arriba de este párrafo que dice chatear.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Chat de Psicologia para chatear en español., 5.5 out of 10 based on 2 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!

Tags:



15 Respuestas a “Chat de Psicologia para chatear en español.”

  1. ivana dice:

    hola espero q alguien lea mi mensaje porq necesito ayudaaa urgente. me siento mal siento que estoy en este mundo solo para hacer renegar a los demas hacerlos sentir mal.pero no puedo controlarme he hecho cosas malas muy malas en esta vida le robe dinero a mi padre lo malgaste, malgaste el dinero de mi madre , falte el respeto a mi madre, y a i padre lo quiero pero solo le doy problemas. siento que cada dia odio a mi madre mas y mas pero es que ella nunca mostro una imagen de madre abnegada se comporto de una manera repudiada a la vista de sus hijos, falto al respeto a mi padre , que nunca le hizo faltar nada nunca le pego, nunca llego borracho, es un hombre trabajador pero mi madre se aprovecho de eso le engaño con varios tipos. llegaba borracha es mas recien mi padre se entero por pruebas de ADN que mi hermano mayor y menor no son de el. ellos se divorciaron y ahora estan en la reparticion de bienes, pero mi madre lo quiere todo despues de todo lo que hizo no se merece ni un ladrillo que mi padre puso en esa casa con el sudor de su frente mientras se iba de viaje a trabajar.mi madre todo el tiempo habla mal de mi padre que no quiere verlo que quiere hacerle la vida imposible. y no entiendo la razon porque su odio , si el la quiso mucho el lloraba por mi madre. mi madre se busco un marido q la golpea que es borracho, que le roba dinero hasta su celular, ese hombre es un vividor ya lo tengo seguro el esta solo por interes y el le habla a mi mama de nosotros q ya somos grasndes que debemos hacer nuetra vida aparte .el solo quiere confrontarnos a todos y lo esta logrando dijo ese hombre q no nos metamos en su vida que el va pelear mucho con mi madre y que no responde de sus actos si nos metemos y mi madre lo socapa. y eso me da mucha rabia ella prefiere a ese infeliz que a sus hijo no se da cuenta que va envejecer y los hijo son los que estan con ella . estoy confundida hay muchas cosas mas deseo matarme por q en esta vida no sirvo para nada… ayuda por favor
    alguien responda a mi mensaje soy de bolivia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  2. Markos dice:

    Buscalo a ese chabom y pegale um tiro!
    Framcamemte yo lo Haria!! :D
    Adioos!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. rosalia dice:

    hola quiciera que me dieran un punto de vista hace un año yo me case tengo una bebe de un año pero antes de casarme mi esposo me comento que tenia una novia y que lo engaño porque a principio handubo con su primo y al parecer cortaron y anduvo con el pero despues andubo jugando con los dos el la dejo pero lo que me da celos es que porque cunado la ve se pone nervioso o siento que si escucha su nombre se pone nervioso el dice uqe me ama demaciado pero al hacer esto me decepciona y me llena de coraje

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. omar 28 dice:

    hola

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  5. carlos dice:

    Mi compañera tiene 35 años yo 47, llevábamos 16 de convivencia y tenemos un hijo de 15 años, ahora se fue dizque porque ya no está enamorada de mí y quiere salir con las amigas, bailar , trasnochar, conseguir novio volver a sentir mariposas en el estómago y no le parece justo conmigo dizque porque yo quiero llevar una vida mas tranquila, se quería llevar a nuestro hijo pero el no quiso y se quedó conmigo y ni siquiera eso la detuvo. ahora le estoy pagando un alquiler y está viviendo sola hace dos meses y yo estoy destrozado porque aun la amo, nuestra convivencia era buena ambos trabajábamos pero yo sostenía el hogar y ella le ayudaba a la mamá económicamente. Estoy desesperado no se que hacer.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Daniel dice:

    Tu familiar, amigo, persona cercana que se comporta de forma incorrecta; piensa de la manera que piensa y hace lo que hace por ignorancia de su psicología,ignorancia de “si mismo”, pues no tiene ni la menor idea de por que piensa de esa manera y hace lo que hace, (¿Cuál es su sentido de vida? si es que lo tiene) es decir, nunca a razonado de quien es y para que esta aquí, solamente esta volcado al mundo material, mundano, al exterior, y nunca va a cambiar su creencias y acciones a menos que razone por propia voluntad, entienda y comprenda de lo importante de la existencia que es la evolución como “ser”.

    Y tu sufres porque estas en la misma situación, un ser dependiente de la vida exterior para ser feliz, soportando tu paz y seguridad en si ocurren o no cosas positivas o negativas en la vida. Por ejemplo, si pierdes tu trabajo, te deja tu pareja, fallece un familiar, etc, “sufres”; y si te ganas un millos de pesos, encuentras una linda pareja, tienes buena salud, etc, “eres feliz”.
    Siendo una marioneta sin voluntad ante la vida, no teniendo la capacidad para decidir sobre los estados emocionales propios, sobre la mente propia, sobre la vida de uno mismo.

    Los abuelos enseñaron eso a los padres y los padres a los hijos y así sucesivamente (muertos guiando a sus muertos), si se entiende que el abuelo es ignorante de “si mismo” se entiende que “no saben lo que hacen” y entonces “no se le puedes pedir peras al olmo”.

    Que hacer? ocúpate de tu psicología, busca conocimiento y trabaja en razonamientos intensos sobre quien eres, sobre tu existencia, para que y porque estas donde estas; observa tu mente, tus actos, observate a ti mismo (solo tienes reacciones aprendidas sin comprensión) ante la vida, porque tomas las decisiones que tomas (creyendo que es por “voluntad” y no por presión, temor, vanidad, orgullo, pereza, ego, frustración, etc.)

    …Ya deja de depender de un buen trabajito, tener dinerito, buena salud, apapachos y reconocimientos de las personas, una parejita, amguitos, que sean felices los que te rodean (sin entender siquiera a que se le llama felicidad) etc., etc., etc.
    Ten los pantalones para ser feliz por “ti mismo” por “ser” y punto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  7. leidy dice:

    tengo mucha desconfiansa en mi marido por q muchas veses lo e descubrido diciendome mentiras y no me tine en cuenta casi para nada cuando salimos se pone de mal jnio y se recresa temprano para la casa en cabio cuando sale se demora hasta la madrugada y yga borracho no le gusta q le este preguntando nada de con guien handa el tubo un hasidente en una moto femenina y dise q es de un compayero y coda ves q tiene ccita con el ortopedista le toca a las 9. am y llega a la casa alas 7 o 7.30 pm y le pregunto y siempre me da una rspuesta q no tiene sentido como hace como 15 diaqs llego con una cartera totto nuevesita hasta holia a nuevo y la respuesta q me dio fue q se la avia encontrado q pudo haser ayudemen porfa
    grasia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. clary dice:

    En estos tiempos próximos a las festividades de Navidad y Año Nuevo, mi dolor y tristeza se agudizan, y quisiera que esos días se esfumaran más rápido que el viento. Más allá que celebro el nacimiento de Jesús, soy católica creyente, pero el egoísmo humano a veces no mepermite diferenciar entre esta fiesta, y el recuerdo imborrable de la partida de mi hijo con sus 26 años. Es muy fuerte y no lo puedo evitar. Mi deseo es que el mundo celebre estas fiestas en familia y con todo el amor del mundo.
    Ahora quién puede vivir este tiempo sin derramar lágrimas por un hijo que se fue cuando Jesús nació? Me gustaría recibir una palabra de aliento. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. maria dice:

    Hola! Tengo ataques de ira y no soy capaz de controlarme. Quisiera saber si alguien conoce algun libro que pueda ayudarme o puede darme algun consejo. Muchas gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. alexis dice:

    hola quiero participar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Angel O. dice:

    Tengan mucho cuidado con depositar su confianza en estas personas que estan en este chat de Psicologia: @Karmensita, @Daumier, @Joose, @yoly7 y un psicopata “marttin45″ que tienen de mascota. Esta gente que en lugar de prestar un servicio de asesoria a la gente que en su mayoria son personas con tendencias suicidas se burlan en su cara aumentando asi el stress del usuario pudiendo llevarlo a cometer una locura.

    Esta gente que esta en ese chat son unos irresponsables que no merecen que les hayan permitido abrir ese canal y que ademas sienten envidia cuando un verdadero Licenciado en Psicologia realmente entra a ayudar y dar cualquier luz al oprimido. Especialmente de la incompetente e histerica @karmensita que es que agrede a los usuarios cuestionandolos cual inquisidora y si no le gusta los banea por cualquier motivo si se le cuestiona de su profesionalidad, no sin mencionar que es una cretina que contesta con 4 piedras en la mano.

    Es natural que dar consejos online le puede costar la licencia a cualquier psicologo pero no hay derecho en que amparados bajo el titulo de “psicologia” se encuentran al mando estos 4 payasos que lo unico que hacen es sentarse en una silla a peerse encima de la gente..

    En una ocasión una mujer entro desesperada y el psicopata que tienen de perro faldero como este “marttin45″ que es un hombre con tendencias suicidas se la pasa atropellando a los usuarios con insultos y secundado por un baneo de esta incapacitada Sra. @karmensita que deberia mejor buscarse un trabajo real.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  12. Maria Eugenia dice:

    Perdon, pero el moderador @Joose es tremenda mierda. He visto como bota a la gente que realmente esta ayudando a otros con consejos buenos.. No se porque tienen a ese apelotardado ahi y quien le abra dicho que deberia ser moderador. Y esa tal @karmensita es otra conflictiva del mismo corte… Ese par de babosos no deben estar alli…

    De resto mis felicitaciones para el resto como @Aristas, @Natasha y otros colaboradores….

    Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Paltalk dice:

    De acuerdo en todo menos con lo de Aristas. Esa es otra igual a todos. Ayer entre y estaba ayudando a una gitana y casi me pega la guarra esa porque erre en que los gitanos son nomadas. Y yo que se? Yo no vivo en su pais para saber la vida de esa gente.

    Ninguno es Psicologo.. Quizas Joose es estudiando y Daumier pero no ayudan en nada. Tienen la sala como un laboratorio y les imorta la gente un comino. Y si ven a alguien realmente ayudando le caen encima… que saquen a tdos esos perros de ahi.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  14. Keith dice:

    No se ya ni que sentir,estoy sola , tengo mi autoestima por el piso,la gente se burla de mi, tengo 20 años y nunca he tenido jn noviazgo, odio a las personas, me dan miedo las personas, y por esa necesidad de amar me hago peliculas en mi cabeza, no puedo tener una conversación bn con alguien, ando pensando en la sgte frase, prefiero beber, y así hago lo q siento , en el fondo soy muy buena persona, tengo una familia grandiosa , que me han enseñado a saber q es el amor, pero me falta algo , siempre evito a las personas, me Alejo , o las Alejo, yo no se qué hacer, esto ya se esta volviendo cada vez más grande este sentimiento necesito algo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  15. carla dice:

    hola hace tiempo necesito hablar con alguien no puedo mas me siento sola y me canso de llorar ya no se q hacer con mi vida

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)