Chat de protesta online silenciosa contra ley SOPA/SINDE y el Cierre de Webs de descarga. Si estás en contra, ¡participa!

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Debido al gran revuelo causado por el cierre de Megaupload y Megavideo se ha creado una sala de chat de protesta online contra el cierre de webs. en esta sala de chat cientos de usuarios realizan una protesta silenciosa en esta sala a la que podéis acceder escribiendo vuestro nick en el siguiente formulario de acceso.

Tu Nombre:
Conectate:

Si aún no sabes muy bien de qué estamos hablando, puedes echarle un ojo al artículo sobre el cierre de Megaupload y Megavideo por parte del FBI, acusando a los máximos responsables de Megaupload de piratería informática. Echadle un ojo, porque os aseguro que os vais a sorprender… sobre todo si eres un asiduo a las descargas por internet…

Durante los próximos días seguiremos comentando el cierre de webs y diferentes noticias de interés relacionadas con este tema, que desde luego, cambiará el mundo virtual.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Chat de protesta online silenciosa contra ley SOPA/SINDE y el Cierre de Webs de descarga. Si estás en contra, ¡participa!, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , , ,



Una respuesta a “Chat de protesta online silenciosa contra ley SOPA/SINDE y el Cierre de Webs de descarga. Si estás en contra, ¡participa!”

  1. Rocío dice:

    ¿Qué perjuicio se le puede causar a la visión de una serie que se emite o ya se ha emitido por TV? Todo lo contrario, yo me he “enganchado” a una serie en la tele cuando iba ya por la 2ª temporada, tras haber visto previamente por internet la 1ª temporada. Si no hubiera sido por eso, jamás hubiera visto tal serie.
    Dicen que el visionado de dichas series causa pérdidas, pero eso es puro conjeturar, pues suponen que si no lo hubieran visto por internet, habrían comprado dicha serie en el mercado. ¿Acaso hay tanta gente que pueda permitirse comprar series enteras, temporada a temporada? lo dudo mucho. Cada vez tenemos menos poder adquisitivo y una de las mayores razones por la que la gente tiene internet en casa es para poder ver su serie favorita CUANDO PUEDA. (Habréis notado que no he mencionado para nada las películas).
    ¿Por qué no se emplea el FBI y similares en la persecución de contenidos pornográficos que literalmente “saltan” a las pantallas de los ordenadores sin haber buscado dicho visionado? Porque muchísimos menores de edad que no buscaban ver dicho contenido, se han encontrado con tan solo encender el ordenador o pinchar en una página tan escandalosas escenas. Y la publicidad que ametralla todas y cada una de las paginas o servicios tan nimios como el msn que utilizamos, y de las que todos nos quejamos, ¿en eso no se meten?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)