Chat de Oregón USA gratis

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Nueva sala de chat dedicada para aquellas personas que quieran hablar con personas del estado de Oregón, Estados Unidos o comentar algo sobre el estado americano en este chat.

Chat gratis de Oregon USA en Estados Unidos

El acceso es gratis y sin registro, por lo que solo tienes que acceder desde el botón superior que dice “Chatear” para acceder a la página de conexión en donde debes de escribir tu nick para empezar a chatear.

Paralelamente entraréis en la sala de chat USA ya que esta sala se encuentra dentro de esta sección de chat americano. Recordar que todas las salas de chat tienen unas normas básicas de convivencia que se basan en no molestar a los otros usuarios repitiendo constantemente un mismo texto, no hacer spam, respetarse entre todos los usuarios y otras normas básicas de convivencia que pueden ser fijadas por los moderadores de las salas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)