Chat amigos de Yahoo

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Nueva sala de chat gratis para chatear con gente asidua a Yahoo ahora o en sus viejos tiempos y que quieren conocer gente, hacer amigos y chatear en otras plataformas y páginas web. Puedes acceder a este chat gratis a continuación desde el botón azulado que dice chatear justo a continuación y que nos dará acceso a escribir el nick para conectarnos a la sala de Yahoo.

Chat gratis de Yahoo

Los diferentes chat gratis de EstoEsChat están basados en una conexión a un servidor de IRC, por lo que tenemos a nuestra disposición multitud de opciones además de disfrutar de una estabilidad y seguridad en el chat debido al buen funcionamiento de los servidores de IRC en este caso de ChatZona, que somos a la red a la cual conectamos. En estas salas de chat, disponemos de multitud de comandos para realizar diferentes acciones de una forma muy sencilla, por ejemplo, para entrar a salas de chat, podéis consultar algunos de estos comandos desde el menú superior en la opción de ayuda.

Una vez conectados al webchat de la sala de Yahoo aquí en EstoEsChat, encontraréis un menú bastante intuitivo en la parte inferior izquierda donde también podemos escoger diversas opciones para cambiar el nick online, algunos parámetros de configuración, entrar a salas de chat, etc. En la parte de la derecha también encontramos otras opciones, entre ellas tenemos que destacar la de webcam, con la que podemos conectar nuestra webcam te si queremos ver la de otros usuarios tan solo tenemos que hacer click en el icono de la cámara web que hay al lado de los nicks de la lista que estén usando la cam en ese momento. Próximamente habrá cambios y tendremos una nueva versión de webchat con nuevas funcionalidades aplicadas al apartado del videochat principalmente y opciones de moderación que también están incluídas en la actual versión.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.7/10 (3 votes cast)
Chat amigos de Yahoo, 5.7 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)