Canales de pago en Youtube

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Llegó la hora de los “canales privados” de Youtube bajo suscripción para ver contenido en streaming o incluso descargar el contenido realizando un pago para suscribirse y poder acceder al contenido del “canal privado”.

youtube

Para hacer esto, Youtube ha realizado diversos acuerdos con productoras televisivas para llevar a cabo esto y mostrar su contenido de forma que nos podemos suscribir para ver los vídeos en Youtube, alquilar o incluso comprar el contenido en cuestión.

Para evitar la piratería, Youtube ha planteado el sistema de forma que podemos dar de alta 5 dispositivos para poder reproducir el contenido que por ejemplo nos descargamos, sin necesidad de tener conexión a Internet. Además podemos autorizar un dispositivo tan solo 2 veces al año y agregar dispositivos cada 90 días.

Finalmente decir que una vez que estamos suscritos a un canal podemos acceder de forma ilimitada para visualizar su contenido tal y como ya hemos comentado anteriormente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)