Cambios en Facebook relacionados con los emails causan polémica

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Facebook cambia diariamente, solo basta observar para ver que un día nos aparece un iconito nuevo, al otro un espacio para noticias, otro…., el caso es que evoluciona constantemente y muchas veces no es del gusto de los usuarios estos cambios. De pronto y por ello ha sufrido muchas denuncias , Facebook ha cambiado de un plumazo los emails de sus usuarios poniendo a todos @facebook.com como dirección de correo predeterminada.

Esto llegó a afectar no solo a la cuenta personal, si no que facebook actualizó también la agenda de contactos de los dispositivos móviles poniendo la extensión facebook.com .  Afectó a los que tienen en opción de sincronización de los contactos del teléfono con la red social. Según comunicó luego Facebook fue debido a un “bug” del software y que se repararía lo antes posible.

Se observó también que si envías un correo a la cuenta de facebook de un usuario desde tu correo electrónico ajeno a ellos, no se notifica al usuario la llegada si no que pasa a una carpeta llamada “otros”. Y si no lo revisas manualmente ni te enteras que te enviaron un e-mail. Parece ser que la explicación que dan es que intentan hacer frente a gmail y google+ , centralizando en la plataforma los correos de los usuarios con sus perfiles.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)