Bloqueo de términos “X” por parte de Google y Bing

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

google_logo

Ya se ha hablado de la reciente eliminación o bloqueo de resultados por parte de Google de ciertas palabras clave relacionadas con la piratería en Internet, principalmente centrándose en BitTorrent y uTorrent, pues ahora es el turno de sumarles términos relacionados con abusos sexuales que serán bloqueados por parte de los dos principales buscadores, Google y Bing. De esta forma, pretenden tener un mayor control y detectar posibles delitos sexuales en Internet.

Eric Schmidt, presidente de Google ha anunciado a la prensa de Gran Bretaña que en colaboración con otras empresas a nivel mundial contra los delitos sexuales tales como TalkTalk, BT, Virgin Media y Microsoft entre otras, lucharán en contra de los delitos sexuales en Internet a través de esta nueva campaña de vigilancia y control.

Esta medida se ha llevado a cabo en Reino Unido y esperan que en breve se sume también Estados Unidos y otros países para que sus fuerzas policiales puedan colaborar recíprocamente en este ámbito tan perseguido.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)