Bloqueo remoto de dispositivos Android

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Todos los dispositivos Android ya pueden ser bloqueados remotamente con el propio sistema de Google en caso de pérdida, robo… y que podemos acceder desde mediante el Administrador de Dispositivos del sistema operativo.

Logotipo de Google

Además del bloqueo remoto en Android, la nueva funcionalidad nos permite escoger también la alarma, el borrado de todos los datos del teléfono y la localización del dispositivo en caso de que esté activada así como también la última vez que se utilizó. Recuerda bastante al “Buscar mi iPhone” que podemos encontrar en el iCloud de Apple y que también permite esta función, además del envío de mensajes al dispositivo y otros.

Esta nueva funcionalidad está disponible en la mayoría de los dispositivos con el S.O en versión superior a 2.2 que actualmente la mayoría de dispositivos Android soportan a no ser los modelos más antiguos. Será necesario tener el teléfono registrado con una cuenta de Google.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)