Blackberry anuncia novedades

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

blackberry-logo-001Hace un tiempo hablamos de que varias aplicaciones de chat y mensajería instantánea vendrían integradas por defecto en el nuevo sistema de operativo de Blackberry en su versión 10.2 que trae además de esta, otras novedades importantes en cuanto a funcionalidades.

Además de la integración de estas aplicaciones, el nuevo sistema operativo Blackberry 10.2 trae novedades tales como la posibilidad de conectar USB de forma que podremos intercambiar archivos, además nos permitirá conectar dispositivos entre sí a Internet sin utilizar un router, un altímetro para conocer la altura a la que nos encontramos, que vendría proporcionado por un barómetro que existe en el propio modelo Blackberry Z10 o incluso por GPS, éste último punto sería utilizado por parte de los desarrolladores para trabajar en diversas aplicaciones, al igual que en el caso de la funcionalidad basada en la ubicación del usuario, para que una aplicación tenga información y funcione de forma determinada según la ubicación del usuario.

Otra novedad astante interesante es que Blackberry 10.2 ofrecerá soporte para Jelly Bean de Android, de forma que permitirá acceder a más aplicaciones que han sido desarrolladas especialmente para Android.

Algunas de estas novedades hacen destacar al nuevo sistema operativo de Blackberry que al parecer estaría disponible a finales de año 2.013 y que los desarrolladores de aplicaciones podrán empezar a trabajar en el nuevo sistema operativo a partir del verano.

Esperamos que además de las integraciones de las aplicaciones para chatear, las diversas funcionalidades y novedades gusten a los usuarios porque actualmente Blackberry está prácticamente a la cabeza en venta de smartphone a nivel mundial y esta actualización es algo muy esperado por muchos de los usuarios y desarrolladores debido a las consistentes mejoras que aportará.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)