Beejive otra aplicación móvil para chatear

Escrito por: Ricardo Lázaro
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Parece increíble pero todavía hay muchos programas de mensajería instantánea o de chat, como prefiráis, totalmente gratuitos por comentar en Esto es chat. Hoy vamos hablar de Beejive (que pese a no ser gratuito ofrece un interesante producto), una aplicación para smartphones que funciona en la mayoría de sistemas operativos móviles como son: Android, iOS y Blackberry. Quizás el gran ausente es Windows Phone 7, la mejor aportación de Microsoft al mundo de los sistemas operativos de móvil, y Symbian que no tiene tan buena prensa. Dos ausencias importantes pero que se le va hacer.

Lo interesante de Beejive es que podemos usarlo con cuentas muy variadas: AIM / MobileMe, Facebook, Google Talk, Jabber, Windows Live Messenger, Myspace IM y Yahoo Messenger. Ideal para quien usa estos programas de chat por separado, con Beejive puedes tenerlos todos juntos y funcionando a la vez cuentas diferente, lo que facilita mucho las cosas.

Las posibilidades son amplísimas. Podemos compartir archivos, compartir la geolocalización, chatear, usar emoticonos, cambiar nuestro avatar y ver el del resto, tiene muchas opciones para configurar a nuestro gusto, cambiar el aspecto visual a nuestro antojo, con navegador incluido…

Sin duda, las opciones son muchas y muy complejas para un programa de este tipo. Además de esta versión de pago en la que podemos tener iniciadas las sesiones de varias cuentas también tiene la misma compañía otros programas gratis. Los dos ejemplos son una aplicación gratuita para chatear con nuestros usuarios de Facebook, en Esto es chat ya hemos visto muchas, y otra aplicación para chatear con nuestros contactos de Google Talk. Con estas aplicaciones sí que podemos chatear gratuitamente. Y tienen un interfaz y opciones similar a la aplicación madre, eso sí, nada de poder tener abierta más de una cuenta a la vez.

Lo malo de Beejive es el precio, unos 10 dólares norteamericanos que son demasiados para una aplicación de este tipo. Eso sí, el servicio es muy bueno, de hecho es mucho mejor que el de la inmensa mayoría, pero quién se va a decantar por una opción de pago pudiendo optar por una gratis o una mucho más barata. Al menos tenemos las otras dos opciones que os hemos comentado y que son de la misma compañía. ¿Vosotros estáis dispuestos a pagar 10 dólares? ¿Vosotros que programa usáis para chatear con vuestros móviles?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)