BlackBerry Messenger llega a Android e iOS

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Desde ya hace un tiempo se comenta que la famosa aplicación de mensajería instantánea de la compañía RIM está apunto de instaurarse también en dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS. Ya ha llegado el momento.

blackberry-logo-001

Faltan pocas semanas para que BlackBerry Messenger se integre en estos sistemas operativos para que así, se consiga más que triplicar el número de usuarios que puedan utilizar la aplicación.

No debemos de olvidar, que aunque BlackBerry está también entre los primeros puestos de venta de dispositivos en el mundo, nada comparable a Android o iOS que son los reyes principales de las ventas en España y Estados Unidos respectivamente y que en el caso de Android, el crecimiento de usuarios y el número de activaciones diarias en todo el mundo es considerablemente alto.

Aún así, Blackberry apuesta fuerte por la implementación de su app de mensajería instantánea y hará frente a la dura competencia que también ofrecen estos tipos de servicios, claro ejemplo de WhatsApp o Line o en el caso de app’s propias de Android o iOS, los Hangouts y el iMessage de Apple.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
BlackBerry Messenger llega a Android e iOS, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)