Bang with Friends: Aplicación de temática adulta en Facebook.

Escrito por: charo
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

No dejamos de sorprendernos con las aplicaciones que salen día a día, una revuelta está causando una nueva aplicación para Facebook denominada “Bang your Friends”.

¿En que consiste y por qué tanta polémica?

Es una aplicación que te pone en contacto con amigos que quieran tener relaciones de adultos, es decir su objetivo es encontrar una pareja sexual. Siempre se dijo que hay una aplicación para todo y aquí nos lo demuestra, aun con el alboroto que corrió como la pólvora en las redes sociales, unos a favor otros en contra, después de las miles de aplicaciones de juegos, de concursos, pues nos aparece esta para buscar…

Ahora Facebook no solo nos servirá para charlar o interactuar con nuestros amigos, volver a encontrarnos con amigos perdidos, o hacer nuevas amistades, ahora también puedes conseguir una cita. Esta nueva aplicación te permitirá ponerte en contacto con amigos que estén dispuestos a tener una interacción sexual contigo.

Una vez descargada se puede mirar entre las amistades con quien te apetecería tener cibersexo , si pulsas “down to bang” y la otra persona está online en la aplicación, recibiréis los dos un mensaje que os hará saber que los dos estáis dispuesto y tenéis interés. El resto como dicen “à toi jouer”.

No hay límites de edades y por el contrario no permite las parejas del mismo sexo, ya que solo te muestra las personas del sexo contrario, lo cual también traerá sus críticas. Pero si entras en la aplicación los términos y las condiciones son aceptadas y el resto es cosa tuya.

Si tenemos salas de chat para buscar sexo, webs, etc… y si el cibersexo es una costumbre extendida en Internet ¿por qué no también en Facebook con esta nueva aplicación?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)