Usuario avisa en el muro de Zuckerberg de un fallo en Facebook

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hace pocos días, un usuario palestino con nombre “Khali”, le enviaba un mensaje al muro de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, para informarle de un fallo o bug en la red social que permite publicar en el timeline o perfil de cualquier usuario tenga como tenga configurada la privacidad, aunque la persona que lo haga no esté añadida por ejemplo en su lista de amigos.

El usuario, tras enviar varias notificaciones por la vía oficial a Facebook tan solo consiguió respuestas del propio equipo de Facebook en el que le contestaban que no existía ningún bug, por lo que Khali decidió postear un mensaje a Zuckerberg en su muro explicándole todo el caso y como no, recordándole que él mismo estaba publicando en su perfil. Podéis ver una impresión de pantalla que prácticamente está dando a vuelta al mundo por todos los medios de noticias en el que se puede ver claramente el aviso. Si intentamos acceder al perfil de Mark Zuckerberg no es posible ya que lo han fusionado con su correspondiente página de información.

bug-facebook-muro-zuckerberg

 

Es de esperar que con este aviso tan claro, Facebook ponga más atención en las reclamaciones, notificaciones y avisos de la red social para que puedan solucionar cuanto antes este tipo de problemas y no lleguen a trascender de esta forma dejándolos un poco en evidencia. Ahora la duda es si realmente no veían ningún bug o…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)