CES 2014: Llegan los coches con autoconducción y Android integrado de la mano de Audi y Google

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Audi y Google

Tal y como comenté hace unos días, Google y Apple planean integrar sus sistemas operativos en los automóviles, siendo finalmente el CES 2014 en lugar en donde Google ha presentado su idea y ha informado de la colaboración con fabricantes importantes a nivel mundial.

Además de Audi, otros ejemplos de fabricantes son Hyundai y Honda que han entrado a formar parte del Open Auto Alliance, denominación que se le ha dado a esta agrupación y en donde también se encuentra Nvidia, encargada de la fabricación de los chips para integrar Android en los automóviles. El grupo pretende según su propia afirmación a crear una plataforma que impulará la innovación y que la tecnología de los coches sea más segura e intuitiva.

Finalmente en el CES 2014 se han podido conocer algunos detalles sobre esta unión y sobre todo noticias con el nuevo modelo de Audi que incorpora uno de los primeros sistemas de autoconducción y con una apuesta en tecnología muy alta en el nuevo modelo Audi Sport quattro laserlight.

En lo que se refiere a la autoconducción, el nuevo modelo de Audi tiene tecnología de detección y computación compacta que permite la autoconducción, similar en algunos aspectos a la de Google, por ejemplo en el uso de tecnología láser. Ahora solo falta por ver como se integrará Android en los nuevos vehículos de Audi, incluído el Audi port quattro laserlight y si finalmente cabría la posibilidad de integrarlo a automóviles “convencionales”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)