Aumenta el máximo de carga a 300MB en SkyDrive

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

skydrive

Hace un par de días os hablamos de Google Drive, el nuevo servicio de Google de almacenamiento en la nube. Los competidores que están en el mercado no están parados, es el caso de SkyDrive. El servicio de Microsoft está mejorando para mantenerse competitivo. Estas mejoras tienen que ver también con el lanzamiento de Windows 8. Se está adaptando al servicio al nuevo sistema operativo, ya que es un paso importante para el gigante americano.

Pero antes de la llegada de Windows 8 ya están ofreciendo novedades. ¿Qué novedades son estas? La primera de ellas es que el máximo de carga desde el navegador ha subido a 300MB. Algo importante si queremos subir archivos grandes sin partirlos. Los competidores ya habían movido ficha al respecto.

Se da servicio y soporte a Open Document Format, así que ahora podremos ver directamente desde la web los archivos con formato odt, odp u ods; al igual que hacemos con otro tipo de archivos, como los de Office. Así que ahora podremos visualizar este tipo de documentos directamente o descargarlo si es lo que necesitamos.

Otra opción es compartir los archivos a través de Twitter. Si además lo usamos desde un cliente en Windows Phone, tendremos la posibilidad de ver la extensión del archivo para saber que tipo de documento se ha compartido.

Microsoft sigue trabajando en SkyDrive, a la espera de que llegue Windows 8. Hay mucho margen de mejora para este servicio. ¿Vosotros lo usáis? ¿Os gusta? ¿Os interesan estas mejoras?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)