Audi y la realidad aumentada en sus automóviles

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

realidad-aumentada-ekurzinfo-audi
La realidad aumentada es algo de lo que ya se viene hablando hace un tiempo y es que esta nueva tecnología promete una revolución en lo que se refiere a la obtención de información en tiempo real gracias a diversos dispositivos electrónicos, unos especialmente creados para tal como puede ser las Google Glass y aplicaciones que permiten beneficiarse de este nuevo sistema, como puede ser mismamente en los smartphone.

El último caso del que merece la pena hablar es el uso de la realidad aumentada en de Audi, gracias a una aplicación móvil que recibe el nombre de Ekurzinfo, podemos obtener información del el entorno del coche como los mandos de control o determinadas alertas como si fuese el propio libro de instrucciones.

¿A quién no le ha pasado alguna vez que haya aparecido un testigo/chivato/alerta que desconocemos? Gracias a la aplicación de realidad aumentada de Audi, con tan solo dirigir el dispositivo móvil y enfocar hacia el chivato, obtendremos la información de qué es lo que significa. La realidad aumentada en los coches de Audi no es una novedad, ya que en el anterior modelo, Audi A1, ya podíamos disfrutar de la aplicación y ahora también pueden hacerlo los conductores del modelo A3 que tengan un iPhone, ya que eKurzinfo tan solo esta disponible para estos dispositivos y es posible que por el momento no lo esté en otros teléfonos inteligentes.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)