Así son los robots de Boston Dynamics, la empresa que ha adquirido Google

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Logotipo GoogleDurante estos días se está hablando y siguiendo muy de cerca una noticia que ya he comentado aquí en EstoEsChat, la adquisición de Boston Dynamics por parte de Google, empresa estadounidense que ha fabricado prototipos para el ejercito de los Estados Unidos y consolidada como un punto de referencia en el mundo de la robótica.

Durante el día de hoy he estado leyendo numerosos artículos y viendo innumerables vídeos en Youtube sobre Boston Dynamics y noticias de alrededor de todo el mundo en donde se hace referencia a la adquisición de Google y alguno de los ejemplares en los que podrían estar interesados.

A continuación un vídeo en donde se pueden ver varios de los ejemplares creados por Boston Dynamics y que algunos de ellos podrían ser utilizados en Google aunque desconociendo todavía su función exacta.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)