Arabia Saudi quiere suspender el servicio de chat Blackberry Messenger

Escrito por: cstr
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Hace ya tiempo el chat messenger de Blackberry que es perseguido por las autoridades de Arabia Saudí y autoridades religiosas debido a las acusaciones del uso de este servicio con fines inmorales, exactamente para posibles atentados.

A fecha de hoy, Arabia Saudi ha pedido de nuevo la suspensión del servicio de chat Blackberry Messenger llegando incluso a prohibir el acceso de los terminales a internet a mediados del mes de Octubre, incluso se han unido esta iniciativa los Emiratos Arabes Unidos .

Hasta el momento, se han requisado terminales en lugares públicos, pero a partir del 11 de Octubre exactamente, este servicio será suspendido llegando a afectar a casi 1 millón de usuarios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Arabia Saudi quiere suspender el servicio de chat Blackberry Messenger, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , ,



Una respuesta a “Arabia Saudi quiere suspender el servicio de chat Blackberry Messenger”

  1. WhatsApp será censurado en Arabia Saudí dice:

    […] por lo que en las próximas semanas se podría optar a la censura de la aplicación al igual que querían con BlackBerry Messenger o en su caso a algunas funcionalidades como la anterior, principalmente las llamadas al […]

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)