Apple ya no es inmune

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Fin de la inmunidad de Apple a los virus.

La empresa de la manzana ya no es inmune a los virus, la mítica frase “Apple es inmune a las amenazas”, ha desaparecido y  la compañía sin darle publicidad ha ido cambiando esa frase que tan famosa la hizo. Desde hace meses las compañías de seguridad informática advierten a los usuarios de Mac que deben protegerse de los malware, pero muchos usuarios aun no creen que sea necesaria esta protección Las primeras informaciones de infecciones en sistemas Mac son del año 2006, cuando los a taques a OS X eran casi nulos.

Kaspersky asegura que Apple lleva un retraso de una década en seguridad informática, llegando a elaborar una infografía acerca del malware que afectó a la plataforma de Mac. Apple, acaba de avisar a sus usuarios que deben prestar atención a la seguridad, y eliminó el artículo que ponía esta inmunidad para situar por encima de Windows su sistema.

Las Mac según Apple no son susceptibles a los miles de virus que afectan a los PC con SO windows, ahora se ha cambiado esta afirmación por “Las defensas de OS X permiten mantenerse a salvo de las descargas de software maligno”.

De nuestro sistema es inmune ha pasado a  nuestro sistema está desarrollado para proteger una pequeña variación semántica que dice más de lo que se lee.

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (5 votes cast)
Apple ya no es inmune, 6.0 out of 10 based on 5 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)