Elige aplicaciones… ¿Gratis o de pago?

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Amplia , muy amplia es la variedad de aplicaciones en Internet para nuestros smartphones, desde aplicaciones de chat gratis para comunicarse online como puede ser el WhatsApp, Line, etc hasta aplicaciones productivas como Evernote.

La pregunta que a muchos se nos suele presentar cuando buscamos una aplicación y vemos que existen varias con las mismas funcionalidades es, ¿descargar la aplicación gratuita o la de pago? Muchos escogeremos la aplicación gratuita prácticamente en un instante, sin fijarnos en mucho más, otros pocos la de pago y otros cuantos se quedan un poco indecisos ante esta situación, generalmente por los precios bajos a los que podemos realizar la descarga de muchas aplicaciones, sobre todo aquellas para comunicarnos online y chatear.

En muchas ocasiones las aplicaciones gratuitas vienen tan bien preparadas o incluso mejor que las aplicaciones de pago, entonces… ¿cual elegir? Mi recomendación es elegir aquellas aplicaciones populares, que a menudo suelen tener valoraciones en los centros de descarga de aplicaciones y las “Store” móviles, además algo muy importante en cualquier tipo de producto, aplicación, marca… es la publicidad y el boca a boca… ¡Escucha lo que la gente habla, la gente que conoces o mismo en Internet! y sobre todo algo muy importante también… ¡compara las prestaciones que ofrecen!  ya que como os comenté antes, podemos encontrar aplicaciones gratuitas tan buenas o incluso con mejores opciones que muchas de pago que cumplen una función similar.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Elige aplicaciones... ¿Gratis o de pago?, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags:



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)