Aplicaciones de chat para Android

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Aunque la mayoría de las aplicaciones bien sea de chat o cualquier otra temática tienen su versión correspondiente para diferentes sistemas operativos, en este artículo se nombrarán diversas aplicaciones de chat para Android, de las que en EstoEsChat todavía no hay referencias y que también pueden tener sus versiones correspondientes para iOS, Windows Phone o similar.

google-hangouts

Para empezar hay que hablar de los Hangouts, la aplicación por excelencia y la oficial de mensajería instantánea de Google que se encuentra disponible en múltiples servicios, entre ellos la red social de Google+ y que sustituyó al conocido Google Talk. Con la aplicación Hangouts podemos chatear mediante texto y vídeo además de las opciones de enviar fotos y “emojis”, divertidos emoticonos con las más diversas caras simpáticas y figuras… Hablando de las fotos, podemos elegirlas de nuestro PC, de la copia de seguridad que se guarda en los dispositivos Android, de nuestra galería de Google+ o incluso hacer una captura en tiempo real con nuestra webcam.  Aún así, con todas estas opciones y características, lo más destacable de esta aplicación es la posibilidad de hacer videollamadas a nuestros contactos con una excelente calidad de imagen ya que recientemente se ha incorporado HD, alta definición en Hangouts.

Podemos nombrar otras aplicaciones que se encuentran en la Store, como por ejemplo la de “Chat Citas Amistad Amigos”, con su reciente aplicación disponible en Google Play que nos da acceso a la red social Waplog. Podemos registrarnos para empezar a conocer gente de todos los países o accediendo con alguna de nuestras cuentas de Google, Facebook, Twitter o Yahoo. Con la aplicación de Waplog podemosenviar mensajes privados a los amigos, conocer gente nueva, compartir con todos ellos fotografías y decir si nos gusta o no entre otras funcionalidades básicas.

chat-androidLas siguientes aplicaciones para nombrar es WeChat, aplicación de la que ya hemos hablado aquí en EstoEsChat. Esta aplicación es otra de las disponibles en Android que tienen un volúmen de usuarios y popularidad considerable, comparadas a otras aplicaciones como Go!Chat de la que también se ha comentado aquí, o incluso las conocida Line o WhatsApp. Estas aplicaciones también estan disponibles para otros sistemas operativos como iOS o Windows Phone.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Aplicaciones de chat para Android, 5.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)