Aplicación Tuenti Social Messenger

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Tuenti ha lanzado recientemente su nueva aplicación para conectarse al chat y a la red social en general. La aplicación la tenemos disponible para Android, iOS, Blackberry y recientemente se ha incorporado a los dispositivos Windows Phone).

tuenti-social-messenger

Tuenti Social Messenger tiene un enfoque completamente nuevo en su diseño y navegación, con una distribución del contenido y acceso a las diferentes partes de una forma bastante cómoda y simple. Cuando iniciamos sesión, automáticamente nos encontramos en la sección del chat, donde se nos muestra nuestra lista de amigos y si se encuentra o no conectados. Tan solo es necesario desplazar el dedo hacia derecha o izquierda para acceder a otras secciones de la red social, los “momentos” y a la opción “tu” respectivamente. En los “momentos” podemos ver las actualizaciones de estado de nuestros amigos, y si navegamos hacia la parte izquierda de la aplicación, en la sección de “tu“, accedemos directamente a nuestro perfil. Con este simple movimiento, accedemos a las 3 principales partes de la red social y podemos disfrutar de las opciones básicas para mantenernos en contacto con nuestros amigos, actualizar nuestro perfil, ver las fotografías y todo esto que se suele hacer en las redes sociales.

Otras funciones a destacar es el acceso a las notificaciones, pulsando directamente sobre el botón “tuenti” en la parte superior de la aplicación. Podéis ver una fotografía de las secciones que se sacado con mi iPhone.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)