Aplicación para escuchar la radio online y enviar tweets

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

SocialRadio es una aplicación que tepermite escuchar diferentes estaciones de radio y enviar tweets a la “red social del pajarito”.
socialradio

La aplicación es completamente gratuita y podemos encontrarla tanto en dispositivos Android, iOS y además una versión existente para descargar y utilizar en el navegador Chrome.

Desde luego SocialRadio puede ser bastante útil para aquellas personas que, sobre todo desde la aparición de Twitter Music por ejemplo, utilizan la red social como medio para comentar canciones, álbums y cualquier tema relacionado con artistas y grupos, actividad que no es nada nuevo y no tiene nada que ver con Twitter usic,pero que desde luego desde la implementación de esta funcionalidad, el “ritmo” de la red social ha aumentado considerablemente.

Si eres de las muchas personas que acostumbran a escuchar música mientras navega por Internet y está en las redes sociales como en este caso… SocialRadio puede ser de tu interés. Además, comentar que aquí en EstoEsChat tenemos una sección dedicada a la música y radios, por lo que te invitamos a conocerla y acceder a nuestra sección de chats de radios

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)