Aplicación de Google+ para iOS y Android actualizada con sustanciosas mejoras

Escrito por: Alex de EstoEsNet Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

insignia-google-plus

Hace apenas unas horas Google lanzó la nueva versión de su aplicación para acceder a la red social desde dispositivos iOS con nuevas funcionalidades, mejoras y un ligero cambio de diseño en la visualización de las publicaciones del perfil y más mejoras para iPad. Además, la semana pasada, el 14 de Agosto lanzó también su actualización para Android, con las características muy parecidas a las que incorpora también la aplicación para iOS.

Una de las cosas que más puede llamar la atención en el nuevo Google+ para iOS y Android, es la posibilidad de ver, editar y compartir fotografías que tengamos en Google Drive. Para esto, tenemos que entrar en la configuración de la cuenta en la rueda dentada de ajustes, seleccionar la opción de cámara y fotos y en la parte inferior seleccionar la fuente de Google Drive que tal y como indicar permite ver las fotografías almacenadas en Drive en nuestra biblioteca de fotos.

Otra novedad es la supresión de Messenger, sustituída por Hangouts para enviar mensajes y realizar videollamadas. Si queremos conservar los datos almacenados en Messenger, Google nos ofrece la opción de guardar historial en Hangouts gracias a Google Takeout.

Además, para facilitar más las cosas, desde el momento que iniciamos sesión en la aplicación de Google por primera vez, aunque cerremos sesión, ya no será necesario volver a ingresar estos datos para volver a entrar. Según entramos de nuevo en la aplicación nos dan la opción de “Empezar” y nos saldrá un listado con cuenta(s) que hemos iniciado sesión y podemos añadir otras cuentas guardando el inicio de sesión, algo muy útil para aquellas personas que administren varias cuentas en diferentes correos electrónicos. Tras elegir nuestro usuario, todo es igual a la versión anterior; aparece la clásica ventana de “seleccionar una cuenta”, en donde podemos seleccionar nuestro perfil personal o en el caso de administrar alguna página también continúan apareciendo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!

Tags: , , , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)