Anonymous quiere destruir la red social Facebook en Noviembre

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Anonymous, uno de los grupos ciberactivistas más populares en este momento ha declarado abiertamente que en el próximo mes de Noviembre realizará ataques para dejar inoperativa a la red social Facebook y destruirla.

Exactamente, comentan que no van a borrar los perfiles de los usuarios, ya que toda esta información, Facebook la posee guardada y no puede ser destruída. El principal motivo de esta decisión, ha sido la supuesta violación de privacidad de Facebook con los datos de ciertos usuarios bajo petición de personas de poder y gobiernos. Además de la censura de algunas cuentas de usuarios pertenecientes a Anonymous.

Algunos datos apuntan a que esta operación podría ser realizada el día 5 de Noviembre. Esta acción se llama por el nombre de “Operación Facebook”, y podemos seguir las últimas novedades en Twitter mediante @OpFacebook

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)