Actualización sorprendente de Line Band con app de escritorio

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Red social Line Band

Line Band se actualiza a versión de escritorio y mejoras relacionadas con su sistema de chat para así hacer frente a las principales redes sociales con las que compite. Hace un tiempo ya os hablamos de la red social Line Band, desarrollada por los creadores de la aplicación Line. Como ya comentamos en su momento está cogiendo bastante fuerza entre el público al igual que la propia aplicación que cada vez cuenta con más usuarios a nivel mundial llegándose a situar casi por debajo de WhatsApp como una de las aplicaciones más utilizadas.

La red social ya había anunciado que a partir del segundo semestre de este mismo año se lanzaría la aplicación de escritorio y ese momento ya ha llegado, por lo que ya podemos conectarnos desde nuestro PC a la red social y disfrutar de las diversas posibilidades que se ofrecen tras la actualización.

Principalmente destacar que ya es posible que los usuarios que forman un Band o grupo, ya pueden chatear y hablar directamente con tan solo un usuario, aspecto que se estaba demandando bastante últimamente ya que para hacer esto, la única posibilidad era salir del Band o grupo para poder hacerlo. Además podemos hacer búsquedas por palabras claves de forma que podemos encontrar contenido específico dentro de la red social y las diversas publicaciones.

La versión de Line Band está disponible en 9 idiomas diferentes entre los que se encuentra el español. Poco a poco irán dando soporte al resto de idiomas añadiendo un extra y punto a favor para esta red social que se podría decir que es la única enfocada directamente a los grupos de personas y colectivos.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Actualización sorprendente de Line Band con app de escritorio, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)