Actualización Google+: Fotos y Hangouts

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

insignia-google-plus

Durante el día de hoy el equipo de Google+ ha anunciado novedades en la red social referidas a las fotografías y los Hangouts, las herramientas más populares y de más uso entre los usuarios por la gran capacidad que tienen de comunicar y hacer llegar cualquier mensaje de una forma simple, eficaz y sobre todo divertida.

Recientemente se ha hecho la incorporación polémica de las videollamadas en Hangouts para iOS dejando a un lado por el momento a Android, la gran noticia es que en Android las videollamadas estarán disponibles en muy pocos días. Además de poder disfrutar de la aplicación en modo de pantalla completa tanto en la versión para smartphone y en la versión de escritorio, desde ahora también se puedenvisualizar los GIFs animados que se reproducen en la aplicación Hangout, compartir la ubicación y el envío de sms. Cuando se emita, se crea una página exclusiva o dedicada para el Hangout, en donde se podrá comentar e incluye opciones de moderación para silenciar o expulsar a un usuario en el panel de control.

Referente a las fotografías se han incorporado bastantes mejoras para la edición, destacando el nuevo sistema de SnapSeed en Google+ con su nuevo filtro HDR y otras novedades bastante interesantes que nos ayudarán a sacar un mayor partido a la red social.

Si quieres saber qué mas novedades existen en la fotografía de Google+, puedes ver la publicación que han hecho en la red social.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: , ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)