Actualización de WhatsApp: Fotografías y conversaciones

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Una de las aplicaciones más populares del mundo, WhatsApp, ha lanzado una nueva actualización en la que se han incorporado diversas mejoras en la aplicación.

Imagen, logotipo de la aplicación WhatsApp

Imagen, logotipo de la aplicación WhatsApp

Las mejoras principales que se han añadido son la posibilidad de enviar varias fotografías de forma simultánea y la opción para hacer copias de nuestras conversaciones y guardarlas en la nube. Por el momento la actualización de WhatsApp se ha realizado para dispositivos iOS, por loque en este caso, podríamos guardar las conversaciones en el iCloud de Apple.

No obstante, se supone que muy pronto estarán disponibles las actualizaciones para el resto de sistemas operativos, que por ejemplo en el caso de Android y Windows Phone las conversaciones se guardarían en Google Drive y Microsoft SkyDrive respectivamente. La opción de envío de varias fotografías simultáneas también sería incorporado en la próxima actualización para estos sistemas operativos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.7/10 (3 votes cast)
Actualización de WhatsApp: Fotografías y conversaciones, 7.7 out of 10 based on 3 ratings
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)