Activa la webcam desde cualquier sección y más opciones con el nuevo chat

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

Desde YA tenemos disponible la versión de chat webcam en todas las salas de EstoEsChat, por lo que ya no es necesario que accedais a la sección de chat webcam que encontrareis en el menú superior aunque que seguro que muchos de vosotros la conoceis de sobra debido al gran impacto positivo que ha tenido por parte de todos vosotros.

Conecta la webcam o sube tu foto una vez te encuentres conectado al chat

conectar webcam

Encuentra a tus amigos, consulta todas las salas disponibles y entérate cuando se conectan tus amigos… con el nuevo menú desplegable

menú chat

Tras testear la nueva versión webcam hemos decidido generalizarla en todo el blog, de forma que muchos más miles de personas tendreis la oportunidad de chatear con camara y subir vuestra foto al chat de forma totalmente gratuita. Accede ya a cualquier sección de chat desde la categoría de salas de chat en el menú superior o navegando un poco más abajo donde también encontrarás todas las categorías con imágenes.

Para activar la cam es necesario aceptar los certificados previos en donde es necesario confirmar que se tiene la edad necesaria para poder participar en este tipo de chats.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Activa la webcam desde cualquier sección y más opciones con el nuevo chat, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!


Tags: ,



Una respuesta a “Activa la webcam desde cualquier sección y más opciones con el nuevo chat”

  1. albert dice:

    me en canto un paketom ……. estas buenisimo……..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)