A una chica le roban el coche tras quedar en una cita por chat

Escrito por: Alex C.G Google+
Si crees que este artículo o noticia es interesante. ¡Compártela!

A una joven en Calahorra, La Rioja, España, su cibernovio en la primera cita después de conocerse en el chat le ha robado el coche.

El día 17 de Febrero la joven se había citado con su supuesto cibernovio después de chatear en un chat de una web de Calahorra. Tras su llegada al lugar de la cita, dos hombres le robaron su coche y obligándola a llevarlos a su domicilio para que les diese dinero momento en el que la joven llamó a la Policía y los ladrones huyeron en su coche que encontraron unas horas después en una calle de Calahorra y pocos días después detienen dos jóvenes de 21 y 25 años vecinos de la misma localidad presuntamente implicados en el delito.

Por todo esto, la policía y Guardia Civil recomienda tener precaución como todos deberíamos de saber al contactar con desconocid@s en el chat o otras redes de comunicación online y no facilitar nunca información personal, datos bancarios, domicilio, etc.

Si se acude a una cita a ciegas, se debería de estar muy seguro de no ponerse en una situación en peligro y quedar en lugares públicos siempre avisando a amigos o familiares en donde se han citado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Si te ha gustado esto... ¡Compártelo!




Deja tu comentario!

(Todos los comentarios son revisados. Aquellos que contengan emails, éstos serán sustituidos por * o [...] para evitar spam y el uso fraudulento de datos personales de terceras personas)